#Nº17 | MALLORCA STORIES

#Nº17 | MALLORCA STORIES

Cuando en nuestro estudio creamos una colección, no solo queremos hacerte llegar nuestros diseños. Queremos hacerte llegar una historia, llevarte a ella.

Cada paso de este proceso es una aventura, pero sin duda el momento en que todo se junta y se materializa, es el momento de representarlo en las fotografías de la campaña, el shooting. En este punto del proceso le ponemos cara y ojos a esa parte de nosotros que queremos contarte.

Todas nuestras editoriales llevan nuestro ADN, pero Mallorca Stories es además un viaje al interior más puro de Castañer, el reflejo de nuestras mayores pasiones: el Mediterráneo, la naturaleza y el diseño.

Mallorca es una isla privilegiada. Más allá de los paisajes, los acantilados de la Sierra de la Tramuntana o los olivos milenarios, los secretos que sigue guardando esta isla hacen que no importe la cantidad de veces que la visites, nunca dejará de sorprenderte.

 

En la colección de FW22 nuestra misión es acercar la magia de sus rincones inexplorados y el magnetismo que emana de todos ellos.

Para lograr plasmar todo el sentimiento que la isla nos transmite, tuvimos la increíble oportunidad de trabajar con Marc Regàs, fotógrafo catalán y residente en la cosmopolita ciudad de Nueva York, que ha trabajado para firmas de lujo como Celine, Givenchy, Marc Jacobs y muchas editoriales como VOGUE, MUSE o el NY Times y Stefania Borras, directora creativa de DATURA, una marca atemporal, inspirada en el slow-life de la isla y en la que se trabajan tejidos de alta calidad de una manera sostenible y transparente.

Dos artistas cuya combinación- la visión de Marc y los estilismos y ropa de Datura Studio-  han logrado darle una calidez única a una campaña que respira los aires del mediterráneo en un día de invierno, cuando el sol se cuela por la ventana, y calienta lo suficiente como para saber que estás en el paraíso. Que estás en Mallorca.